Reformas Integrales en Barcelona

MOBILIARIO DE COCINA

Comedor en la cocina, un nuevo espacio en las reformas en Barcelona.

Hoy trataremos del espacio que podemos destinar a comer dentro de la cocina en las reformas en Barcelona.

Nuestro ritmo de vida y la costumbre cada vez más habitual de comer en la cocina nos lleva a completar las reformas en Barcelona, añadiendo espacio para un comedor en el mobiliario de la cocina con una mesa y unas sillas.

Mesa comedor en la cocina para reformas en BarcelonaDisponer de un espacio para comer en la cocina es muy practico y acogedor aunque ya dispongamos de un comedor perfectamente equipado. Además nos permite siempre tener espacio extra en caso de variación en el número de comensales.

Este mobiliario auxiliar ha sufrido una gran transformación para adaptarse a los gustos y expectativas de los consumidores actuales.

Así los fabricantes de cocinas en Barcelona intentan ofrecer las máximas garantías en cuanto a funcionalidad, ergonomía, adaptabilidad y diseño. Así el consumidor puede encontrar en el mercado múltiples opciones que se adaptarán perfectamente al espacio disponible y su uso.

La mayor dificultad en este tipo de mobiliario auxiliar surge cuando el espacio disponible es reducido, entonces debemos buscar soluciones imaginativas como por ejemplo las sillas apilables que reducen el espacio cuando no tenemos una zona fija.

Para la mesa podemos utilizar una mesa abatible que ocupa poco espacio cuando no se utiliza.

Otro sistema es el suministrado por algunos fabricantes de mobiliario de cocina que “esconden” la mesa debajo de la encimera de trabajo o dentro de los muebles de cocina en las reformas integrales en Barcelona.

Mesa en la cocina con taburetes en la reforma integral de cocinas en BarcelonaEn las estancias con un espacio suficiente podemos adoptar soluciones más estéticas y creativas. Por ejemplo un “office” con taburetes que nos permite “no romper visualmente el conjunto”, incluso hay fabricantes con los que podemos, mediante un mecanismo, bajar y subir el “office” a la altura deseada.

Otra opción dependiendo del fabricante es realizar la mesa a medida con el mismo material de las puertas de las cocina.

En cuanto a los materiales utilizados en la fabricación del mobiliario auxiliar tenemos el vidrio, acero, aluminio, metacrilato, polipropileno, medera, etc…

El vidrio nos proporciona ligereza estructural, tanto si es transparente como de colores.

En las cocinas más tradicionales podemos optar por piezas de madera rústicas y robustas. En cambio la madera combinada con metales y con formas más estilizadas combinará perfectamente con ambientes más modernos para las reformas en Barcelona.

Recuerda. estamos a tu disposición en: CONTACTO REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDAS para presupuestos y reformas en Barcelona.

Puedes leer este artículo en su versión en catalán en www.tu-reforma.cat

http://www.tu-reforma.cat/reformes-de-cuines-a-barcelona/posa-un-menjador-a-la-cuina-un-nou-espai-a-les-reformes-a-barcelona/

Más información sobre otros acabados y encimeras para reformas de cocina en Barcelona

Revisa nuestros anteriores artículos en Tu-Reforma.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ahorra en tu reforma y… Subscríbete a las OFERTAS

    Recibe nuestras Ofertas y los Informes de Proyectos y Reformas realizados, con planos 3D, mobiliario de cocinas y baños, electrodomésticos, los listados de los materiales y acabados que ofrecemos. Son presupuestos "reales" para reformas de viviendas, así podrás valorar nuestro servicio. Suscríbete gratis ahora.
  • Contacta con nosotros ahora para pedir un presupuesto

    www.tu-reforma.es

    Movil: 622 613 663
    Telf: 937 759 430
    Fax: 933 583 233
  • Nuestra propuesta para ti: Vayamos paso a paso…

    Pasea por nuestra web, descubre nuestros mejores diseños, proyectos y presupuestos realizados, quizás podrás ... robarnos algunas ideas. Revisa los servicios que te ofrecemos, encontrarás algo en que podemos ayudarte a comenzar la reforma integral de tu vivienda.