Reformas Integrales en Barcelona

Reformas de Interiores

CON LAS REFORMAS DE PISOS EN BARCELONA, LLENA TU HOGAR DE ENTUSIASMO. 2ª PARTE

Grandes ideas que mejoran tu entorno y tu hogar en las reformas pisos Barcelona.

Descubre cómo las reformas de pisos en Barcelona, si son bien proyectadas, son el éxito del bienestar para tu hogar.

Hoy continuamos con la segunda parte para crear una ”casa entusiasta” que te facilite la vida, porque nuestro hogar es el centro de nuestra vida y debemos prestarle máxima atención en las reformas de pisos en Barcelona.

Tu-Reforma.es te anima a conseguir una casa entusiasta en las reformas pisos Barcelona

Una frase para visualizar la importancia del hogar:

“El lugar es un invento que hasta hoy nadie ha podido mejorar”. Ann Douglas, escritora.

Los “pequeños de la casa” cuentan y mucho.

En las reformas pisos Barcelona debemos valorar que los niños son muy sensibles al entorno, por eso es importante cuidar los detalles de su espacio personal. Las formas regulares, simétricas y proporcionadas son agradables para el ojo humano y gran seguridad.

El mobiliario adecuado a su tamaño les ayuda a sentirse cómodos y les sirve para guardar los objetos personales. Cambiar los objetos obsoletos o que el niño ya no usa por otros más apropiadas a su etapa de crecimiento les ayudará en su desarrollo personal.

Todo lo niñas les gusta estar en el suelo y descalzos, los pavimentos de madera son idóneos porque favorecen su contacto con elementos orgánicos y respetan su equilibrio bioeléctrico, anulando tensiones acumuladas.

Tren de juguete en las reformas pisos Barcelona

Otra frase para la reflexión:

“Ningún éxito en la vida puede compensar el fracaso en el hogar”. Anónimo

Disfruta compartiendo

La historia de la casa puede verse en parte también como la historia de la relaciones afectivas. Cuando las casas sólo tenían una estancia, los lazos familiares eran más fuertes. La especialización de los espacios domésticos convirtió los hogares de lugares más dotados para el reparto de funciones (cocinar, comer, dormir, trabajar) y menos para socialización.

Las nuevas casas vuelven a poner el énfasis en la convivencia con una organización abierta de la zona del día que incorpora la cocina en la zona de estudio al salón. No hace falta levantar tabiques cuando se necesita tiempo y espacio para uno mismo: el diseño correcto de las reformas pisos Barcelona ofrece la respuesta con piezas envolventes capaces de aislarnos del mundanal ruido en cualquier rincón.

Para descansar, nada como el hogar

La felicidad duerme bien. Lograr un sueño reparador nos ayuda recargar las baterías y a afrontar la jornada con energías renovadas. A la hora de planificar las reformas pisos Barcelona debemos pensar que conviene dormir en habitaciones con el máximo de oscuridad posible y protegidas de las interferencias eléctricas y electromagnéticas, desconectando otros aparatos eléctricos en las redes inalámbricas (wi-fi) cercanos a la cama.

Si utilizamos el móvil como despertador es aconsejable por la ponerlo en modo avión; así no estará conectado a la red de datos, que emite ondas electromagnéticas constantemente. Si nos cuesta dormir, no despertamos a menudo o nos levantamos y muy cansados, es probable que la cama esté es situada sobre una zona de intensa radiación terrestre; simplemente cambiando la rehabilitación magnética o de ubicación (oyendo a dormir a otra habitación) bastará para conseguir un descanso profundo.

Resulta fundamental utilizar un sistema de descanso (base y colchón) adaptado nuestro cuerpo. Sin un buen descanso no hay bienestar en las reforma de pisos Barcelona.

Imágenes que nos animan y relajan

Una casa no es sólo un espacio físico y eso se debe reflejar en las reformas pisos Barcelona; también es un territorio nacional. Es el contenedor que guarda las trazas de nuestra peripecia vital. Los detalles no definen, hablan de nuestro pasado, de los momentos felices y de las personas con los que los hemos compartido. Un espacio personal está lleno de fotografías, vídeos, carteles, recuerdos que nos devuelven imágenes positivas de nuestro recorrido.

Cada vez que los vemos sintoniza vamos con ese estado de felicidad que experimentamos, con nuestras relaciones personales, y a modo de fototerapia sentimos agradecimiento. Los niños también puede participar de este sentimiento positivo diciendo qué imágenes resultan más significativas para ellos.

Una frase tan cierta como real:

“Vivir rodeado de belleza te hace más feliz”. Lorenzo Castillo, interiorista

Diez píldoras para la felicidad y el bienestar:

La magia del color//Rodéate de notas de color que eleven tu estado de ánimo. Desde una pared o un mural hasta la pantalla de una lámpara o una alfombra. Naranjas y amarillos destacan por su conexión con la luz, la alegría y la vitalidad.

Con los pies en el suelo: Andar descalzo por casa proporciona el mismo bienestar que pisar la hierba o la arena de la playa. Unos calcetines de algodón nos ayudarán a sentirnos cómodos y relajados. Los suelos de madera y piedra permiten realizar esa toma de tierra que equilibra nuestro organismo.

Un balneario particular: Cuídate también por fuera y haz del baño un balneario particular. Apuesta por productos de higiene naturales y aceites esenciales que no contengan sus sustancias químicas que puedan resultar nocivas para el organismo.

Zambullirse: Por la mañana, una ducha despierta los sentidos. Por la noche, elimina el exceso de electricidad acumulado, en el cuerpo y lo relaja antes de dormir. La ducha también combate la depresión al activar la zona del cerebro que produce noradrenalina.

Buenos alimentos: Según el feng shui, tener a la vista alimentos es fuente de prosperidad. Una forma saludable de decorar la cocina es con cuencos de fruta fresca, verdura o frutos secos. De esta forma facilitamos el consumo de alimentos revitalizantes para el organismo.

Bien avenidos: Potencia la relación de pareja en el dormitorio decorando con elementos pares: dos cojines, dos lamparitas de noche, dos butacas. Un punto de luz tenue en tonos rojizos resulta acogedor y ayuda a preparase para un sueño reparador.

El calor que favorece: El suelo radiante es el único recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Genera un calor homogéneo, sin corriente de aire, y no reseca el ambiente. Al trabajar a baja temperatura (lo que además redunda en un ahorro energético), la superfície del suelo se mantiene por debajo de los 30ºC, por lo que no perjudica la circulación sanguínea.

Cuidar el planeta nos hace mejores//El flujo energético de una casa tiene un componente emocional muy alto porque nos relaciona con la naturaleza de forma muy directa. Ahorra energía, reciclar y reutilizar es bueno para el bolsillo y para nuestra mente. Separar los residuos domésticos o utilizar lámparas eficientes es un buen comienzo.

Espacio balsámico: Elige un lugar de la casa en el que te sientas especialmente bien y conviértelo en tu rincón favorito. Si te gusta sentarte y leer, y ello te relaja, una butaca con un punto de luz será perfecta. Si no dispones de mucho espacio, unos cojines encima de una alfombra serán muy útiles.

Naturalmente: Animales y plantas nos avisan de si un lugar está geofísicamente alterado. Los gatos se “recargan” con los campos electromagnéticos. Los árboles que crecen torcidos o los tallos de flores cortadas que se secan rápidamente también son un buen indicativo de alteraciones geofísicas.

Hasta aquí este artículo para aprovechar las reformas pisos Barcelona para mucho más que una renovación, tu hogar es mucho más.

Si nos sigues continuaremos ofreciéndote todo sobre el mundo de las reformas en general y de las reformas cocinas Barcelona en particular.

Puedes leer estos otros artículos sobre reformas en Barcelona:

CON REFORMAS EN BARCELONA LLENA TU CASA Y TU HOGAR DE ENTUSIASMO. 1ª PARTE

 

COMO AFECTA LA LUZ EN EL DISEÑO DE LAS COCINAS EN BARCELONA

 

Nos podéis visitar en www.tu-reforma.es y también estamos en www.tu-reforma.cat donde podéis leer este artículo en catalán aquí.

Contacta y te informaremos sobre reformas cocinas Barcelona y otras, distribuciones, precios, acabados, etc… en este enlace.

2 Responses to CON LAS REFORMAS DE PISOS EN BARCELONA, LLENA TU HOGAR DE ENTUSIASMO. 2ª PARTE

  1. Pingback: AMB LES REFORMES PISOS BARCELONA OMPLE CASA TEVA I LA TEVA LLAR DE ENTUSIASME. 2ª PART | Tu-Reforma.cat

  2. Pingback: Si quieres tener un hogar silencioso, debes hacer unas reformas en Barcelona con una buena insonorización. - Tu-Reforma.es - Interiorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ahorra en tu reforma y… Subscríbete a las OFERTAS

    Recibe nuestras Ofertas y los Informes de Proyectos y Reformas realizados, con planos 3D, mobiliario de cocinas y baños, electrodomésticos, los listados de los materiales y acabados que ofrecemos. Son presupuestos "reales" para reformas de viviendas, así podrás valorar nuestro servicio. Suscríbete gratis ahora.
  • Contacta con nosotros ahora para pedir un presupuesto

    www.tu-reforma.es

    Movil: 622 613 663
    Telf: 937 759 430
    Fax: 933 583 233
  • Nuestra propuesta para ti: Vayamos paso a paso…

    Pasea por nuestra web, descubre nuestros mejores diseños, proyectos y presupuestos realizados, quizás podrás ... robarnos algunas ideas. Revisa los servicios que te ofrecemos, encontrarás algo en que podemos ayudarte a comenzar la reforma integral de tu vivienda.