Reformas Integrales en Barcelona

NOTICIAS

MOBILIARIO DE ALTO STANDING PARA REFORMAS DE COCINA EN BARCELONA

Tu-Reforma.es sigue apostando por la calidad y el diseño, ante una generalizada baja calidad en la fabricación de mobiliario (para bajar los precios de mercado) en las reformas de cocina en Barcelona

En Tu-Reforma hemos optado por ofrecer una nueva línea de alto diseño y gran calidad.

Cocinas Italianas para reformas en BarcelonaLa variedad disponible es amplia para poder adaptarnos a las y poder satisfacer las preferencias de nuestros clientes. Si quieres un mueble de calidad y único, nuestra nueva gama de mobiliario para reformas cocina Barcelona, de Aster Cucine es ideal para tener unos diseños espectaculares en cualquier tipo de reformas de cocina en Barcelona.

Para su fabricación podemos utilizar varios tipos de chapa de madera, que barnizamos en un tono a elección del cliente. Se puede fabricar las puertas o cajones de los muebles, igual que el del armazón o en otro color, para dar un mayor contraste al diseño. Queremos que tu baño y tu cocina sean especiales, para que las reformas en Barcelona sean a tu gusto y estilo.

Además, siempre a petición, podemos combinar el armazón en tablero marino fenólico con las puertas o cajones en cualquier material disponible en el mercado. Bien vidrio de color sobre DM, laca, polilaminado, estratificado, acero inoxidable, unos materiales que convierten las reformas cocina Barcelona, en alta decoración.

A todo esto unimos que los muebles se fabrican a medida, para realizar unas reformas de cocina en Barcelona muy funcionales y útiles. Con ello siempre encontraremos una solución perfecta para cada espacio.

Decorar y planificar ambientes clásicos, modernos, rústicos, es más fácil con nuestra nueva línea de muebles diseñados específicamente para las reformas de cocina en Barcelona.

Para nosotros la calidad y duración de nuestros productos es básico, y esta línea de mobiliario de alto standing para reformas cocina en Barcelona, no iba a ser una excepción.

Las maderas y barnices utilizados para su fabricación son de una calidad excelente, así como los herrajes (bisagras, cajones) fabricados por las mejores firmas del mercado, que solo las puedes encontrar en reformas de cocina Barcelona, como las que nosotros realizamos.

Ofrecemos una garantía de 3 años para unos muebles que están hechos para durar y para dar una mayor seguridad en tus reformas en Barcelona.

Por eso nos sentimos orgullosos de presentar a todos nuestros clientes, la línea de mobiliario para reformas cocina Barcelona de la marca italiana Aster Cucine.

Preséntanos tus ideas, valoraremos tu proyecto y descubrirás que podemos hacer reformas cocina Barcelona con mobiliario italiano de alto standing, a precios de mobiliario de fabricación nacional.

Puedes visitar la web de ASTER CUCINE y admirar sus bellísimas cocinas. ¡TUS COCINAS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ahorra en tu reforma y… Subscríbete a las OFERTAS

    Recibe nuestras Ofertas y los Informes de Proyectos y Reformas realizados, con planos 3D, mobiliario de cocinas y baños, electrodomésticos, los listados de los materiales y acabados que ofrecemos. Son presupuestos "reales" para reformas de viviendas, así podrás valorar nuestro servicio. Suscríbete gratis ahora.
  • Contacta con nosotros ahora para pedir un presupuesto

    www.tu-reforma.es

    Movil: 622 613 663
    Telf: 937 759 430
    Fax: 933 583 233
  • Nuestra propuesta para ti: Vayamos paso a paso…

    Pasea por nuestra web, descubre nuestros mejores diseños, proyectos y presupuestos realizados, quizás podrás ... robarnos algunas ideas. Revisa los servicios que te ofrecemos, encontrarás algo en que podemos ayudarte a comenzar la reforma integral de tu vivienda.