Reformas Integrales en Barcelona

NUESTRA FILOSOFIA DE TRABAJO

¿Por qué confiar en Tu-Reforma.es?

Contratos y garantias de reformas integrales en BarcelonaNuestra misión principal, es cumplir con las expectativas de  nuestros clientes, realizando sus proyectos de rehabilitación con la calidad y los acabados que ellos desean.
Para ello contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector de las reformas, que nos permite ejecutar los proyectos dentro del plazo acordado, además de dar un servicio eficaz y basado en productos de calidad.
Esta filosofía de trabajo es innata en Tu-Reforma.es,  solo así podemos garantizar el éxito de la inversión realizada por nuestros clientes. Para nosotros, tener clientes satisfechos que nos recomienden es la mejor recompensa, porqué son una fuente de nuevos proyectos y  de futuros clientes.

La reforma de una vivienda es una inversión importante, que en la mayoría de los casos se realiza una o dos veces en la vida, por ello creemos que nuestros clientes requieren de una empresa que les ofrezca estas características:

  • Asesoramiento de calidad: el cliente siempre debe ser informado honestamente de los productos que adquiere, calidades, modo de colocación, trabajos a realizar, precio, etc…
  • Diseño personal: ofrecemos diseños personales y adaptados al espacio sin perder la funcionalidad. Nuestras propuestas en diseño serán reales y realizables.
  • Presupuestos reales y claros: nuestros precios son justos y transparentes para cumplir la ejecución del proyecto correctamente, detallando los materiales y los trabajos a realizar. Sin trucos.
  • Presupuestos cerrados: nuestros precios son desde el principio hasta el final los mismos, excepto que indiquemos lo contrario. No damos sorpresas.
  • Productos de calidad real: seleccionamos los productos que nos ofrecen la mayor calidad en materiales y elaboración para una durabilidad en el tiempo acorde a su rango de calidad y precio.
  • Variedad de productos: opciones para elegir productos de diferentes niveles de precio y calidad. Además procuramos que la mayoría de nuestros productos se puedan realizar a medida para una adaptación perfecta al espacio disponible.
  • Proveedores confiables: elegimos proveedores serios y responsables con un elevado compromiso por el trabajo bien hecho y la calidad.
  • Profesionales especialistas: los trabajos serán realizados por operarios especialistas cualificados en cada área de trabajo, así obtenemos buenos resultados.
  • Plazo de ejecución: máxima implicación para cumplir el plazo establecido en la realización de la reforma.
  • Control obra: visita y seguimiento diario de la obra. Visita en obra con los propietarios semanalmente. Coordinación y control de los diferentes gremios.
  • Garantía real: resolución de posibles problemas tanto durante la ejecución de la obra como posteriormente.
  • Servicio postventa: atención profesional al cliente para resolver cualquier incidencia una vez ejecutado y entregado el proyecto de reforma por encima de los plazos que exige la ley.
  • Ahorra en tu reforma y… Subscríbete a las OFERTAS

    Recibe nuestras Ofertas y los Informes de Proyectos y Reformas realizados, con planos 3D, mobiliario de cocinas y baños, electrodomésticos, los listados de los materiales y acabados que ofrecemos. Son presupuestos "reales" para reformas de viviendas, así podrás valorar nuestro servicio. Suscríbete gratis ahora.
  • Contacta con nosotros ahora para pedir un presupuesto

    www.tu-reforma.es

    Movil: 622 613 663
    Telf: 937 759 430
    Fax: 933 583 233
  • Nuestra propuesta para ti: Vayamos paso a paso…

    Pasea por nuestra web, descubre nuestros mejores diseños, proyectos y presupuestos realizados, quizás podrás ... robarnos algunas ideas. Revisa los servicios que te ofrecemos, encontrarás algo en que podemos ayudarte a comenzar la reforma integral de tu vivienda.