Reformas Integrales en Barcelona

Reformas de Interiores

CON REFORMAS EN BARCELONA LLENA TU CASA Y TU HOGAR DE ENTUSIASMO. 1ª PARTE

Aspectos importantes para conseguir una casa alegre gracias a las reformas Barcelona.

Genera un buen feeling para tener un entorno optimista y de elevado bienestar en las reformas Barcelona.

Hoy vamos a intentar explicar como el entorno interactúa con nosotros, nuestro estado de ánimo y nuestro espíritu.

casa_entusiasta 1 para reformas en barcelona

Parece ciencia ficción o brujería pero nuestro cuerpo y mente detecta y habla con el entorno.

Por ejemplo cuando vas a un restaurante y todo parece encajar, te sientes a gusto pero no sabes exactamente por qué….los colores, la ergonómica de las sillas, la decoración de la mesa, la luz, la distribución,… Todo y nada concreto a la vez.

En este sentido,el maestro Le Corbusier decía que la arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu, capaz de tocarte el corazón y hacerte sentir bien.
Estar a gusto en tu propio espacio es la condición sine qua non para una vida plena y para disfrutar de cada detalle, este punto es importante a la hora de abordar las reformas Barcelona.

Entonces, surgen algunas preguntas ¿Con qué materiales se construye la felicidad doméstica? ¿Cuál es el secreto para conseguir ese emoción tan especial de que estás en casa, de que ese es tu lugar? Te explico algunas claves para crear un espacio que contagie optimismo y alegría.

Comencemos con una encuesta reciente que revela que en los últimos 25 años los españoles han cambiado la relación que mantienen con sus viviendas hacia un concepto más hedonista. En la actualidad, la casa es un espacio dedicado al ocio y disfrute que cumple un papel fundamental en nuestras vida.

Por este motivo, la mayoría de los encuestados reconoce prestar más atención a la autorrealización a través de la decoración, la comodidad, la funcionalidad, y el respeto por el medio ambiente, ya sabemos que buscar en las reformas Barcelona.

La casa perfecta es hoy un lugar muy personal en el que disfrutamos de la intimidad individual y familiar, y en el que prima la seguridad y el compromiso con la sostenibilidad.

Con estos datos vemos un encaje entre los deseos del publico y algunas de las posibilidades, explicadas a continuación, ofrecidas por los profesionales.

La naturaleza un principio para un hogar que ofrece bienestar a raudales y energía natural.
La presencia de la naturaleza en el espacio interior resulta vital para un equilibrio del sistema nervioso e inmunológico. Desdibujar el límite entre el exterior y el interior y rodearse de verde nos aporta calma y nos hacen sentir de buen humor.

Algunas puntualizaciones:
Variedad: Conviene diversificar las plantas para lograr un amplio abanico de sustancias filtradas, así como para su propio equilibrio, pues entre ellas se favorecen. Las aromáticas en la cocina proporcionarán aderezo para nuestros platos.

Pureza: Las plantas de interior son, además, beneficiosas para la salud física es ya que son excelentes purificadoras del aire: toman en CO2 y producen oxígeno, infiltrar sustancias químicas nocivas como el xyleno, los vecinos y los formaidehídos.

Armonía: Potencia vemos la armonía en casa con plantas de hojas que no tengan contras angulosas o pinchos. Algunas especies se asocian que hay ideas positivas: el bambú se relaciona con la buena suerte; a en el tronco de Brasil, o los buenos augurios, y las peonías, con el amor.

Tu hogar se comunica:
Hoy sabemos que el espacio “habla” a nuestro cerebro, como si el edificio tuviera neuronas, y no se conecta con el entorno de una forma tan sutil que parece que no existe, pero tan real que los resultados son espectaculares si las reformas Barcelona aciertan.

El conocimiento de la neurociencia aplicada a la arquitectura refuerza y da contenido a las claves para conseguirlo. La psicología del hábitat nos descubre cómo el entorno en el que vivimos influye nuestro estado de ánimo, en las emociones, las vivencias y la actitud frente a la vida.

Realizando cambios en el exterior -nuestra casa- podemos propiciar cambios en los interior para ganar en bienestar.
“La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad” Le Corbusier, arquitecto.

Un orden ideal para tu hogar:
Los espacios ordenador resulta nítidos y muy prácticos, facilitando el día a día, ayudando a encontrar rápidamente lo que buscamos o mantener en la casa más limpia. Una vara más ordenado aporta amoníaco, permite mantener nos lúcidos, tener las ideas más claras y hacer la vida más sencilla. Y además transmite sensación de amplitud. Dispone de un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar es, además. Una excelente ejercicio para prescindir de lo superfluo un poder aquello que realmente no utilizamos y por tanto no necesitamos.

Salud para tí y tu hogar:
En las reformas Barcelona debemos tener en cuenta que la luz natural activa al sistema inmunitario, aporta alegría y optimismo y es el mejor antídoto para combatirlos los estados de decaímiento, astenia o depresión. Veinte minutos diarios de contacto de nuestra piel con un sólo bastan para que nuestro organismo se entendió que la vitamina D, imprescindible para la absorción del calcio y el magnesio en los huesos.

La prestigiosa revista científica The Lancet publicaba como la exposición a la luz solar de ayuda a mantener en equilibrio los neurotransmisores del cerebro -como la serotonina-, de modo que cuanta más cantidades son y más luminosidad, menos problemas afectivos relacionados con los desajustes estacionales del estardo de ánimo.

Por eso vale la pena distribuir la zona de día -que era quien más se usa en la casa- para poder disfrutar al máximo de la luz natural y beneficiarse de sus propiedades. El blanco y los colores claros nos ayudarán a potenciar sus efectos en el interior.

Hasta aquí esta primera parte pero pronto tendremos la segunda, así podrás plantear las reformas Barcelona pensando en tí.

Si nos sigues continuaremos ofreciéndote todo sobre el mundo de las reformas pisos Barcelona.

Puedes leer este otro artículo sobre:

Todos los detalles en el diseño de espacios exteriores para las reformas Barcelona. Primera parte.

Todos los detalles para mejorar un jardín. Diseño de espacios exteriores en las reformas Barcelona. Segunda parte.

Los espacios exteriores también forman parte del hogar. Diseño de espacios exteriores en las reformas Barcelona. Tercera parte.

Nos podéis visitar en www.tu-reforma.es y también estamos en www.tu-reforma.cat donde podéis leer este artículo en catalán aquí.

Te podemos informar sobre distribuciones y las reformas pisos Barcelona contactando en el siguiente enlace: Contacto.

3 Responses to CON REFORMAS EN BARCELONA LLENA TU CASA Y TU HOGAR DE ENTUSIASMO. 1ª PARTE

  1. Pingback: CON LAS REFORMAS DE PISOS EN BARCELONA, LLENA TU HOGAR DE ENTUSIASMO. 2ª PARTE - Tu-Reforma.es - Interiorismo

  2. Pingback: Si quieres tener un hogar silencioso, debes hacer unas reformas en Barcelona con una buena insonorización. - Tu-Reforma.es - Interiorismo

  3. Pingback: REFORMAS DE VIVIENDAS SOSTENIBLES USANDO PINTURAS ECOLÓGICAS. Primera parte. - Tu-Reforma.es - Interiorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ahorra en tu reforma y… Subscríbete a las OFERTAS

    Recibe nuestras Ofertas y los Informes de Proyectos y Reformas realizados, con planos 3D, mobiliario de cocinas y baños, electrodomésticos, los listados de los materiales y acabados que ofrecemos. Son presupuestos "reales" para reformas de viviendas, así podrás valorar nuestro servicio. Suscríbete gratis ahora.
  • Contacta con nosotros ahora para pedir un presupuesto

    www.tu-reforma.es

    Movil: 622 613 663
    Telf: 937 759 430
    Fax: 933 583 233
  • Nuestra propuesta para ti: Vayamos paso a paso…

    Pasea por nuestra web, descubre nuestros mejores diseños, proyectos y presupuestos realizados, quizás podrás ... robarnos algunas ideas. Revisa los servicios que te ofrecemos, encontrarás algo en que podemos ayudarte a comenzar la reforma integral de tu vivienda.