Reformas Integrales en Barcelona

Una vivienda sana y sostenible.

AHORA UNA REFORMA ECOLOGICA DE TU VIVIENDA ES POSIBLE, REVISA TODA LA INFO DISPONIBLE.

REFORMA ECOLÓGICA DE VIVIENDAS

Nuestros clientes pueden elegir una reforma ecológica, realizada con productos naturales, sostenibles y reciclables, respetuosos con el medio ambiente y energéticamente eficientes.

Esto no solo beneficia al planeta, a las generaciones futuras y a la sociedad en general, sino que este tipo de reformas ecológicas son más económicas a largo plazo, ya que ahorran mucha energía, sus materiales tienen una duración mayor y además son saludables para nuestro organismo.

Realizar este tipo de reformas en pisos no es sencillo, sin embargo podemos desgranar algunos pasos importantes para obtener mejores resultados.

Empezando por optimizar el aislamiento térmico y acústico de paredes, techos, puertas y ventanas.

Reformas ecologicas de viviendas en Barcelona

VIVIENDAS SOSTENIBLES EN BARCELONA

También es importante realizar la nueva distribución de los espacios, pensando en su mejora lumínica, para conseguir una mayor entrada de luz natural.

Otro aspecto imprescindible, es la instalación de una cocina eficiente energéticamente y más funcional, evitando la instalación de electrodomésticos y materiales no reciclables, tanto como sea posible.

Y muchos más detalles como nuevos acabados en muros, suelo, paredes ventanas, puertas, etc. utilizando materiales naturales como corcho, bambú, madera, cerámica o cal.

En este sentido os podemos comentar algunas opciones muy interesantes para las reformas ecológicas, como por ejemplo los aislantes realizados con corcho, lana, fibras de madera, coco.

Reformas ecologicas de viviendas en Baracelona

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Otro ejemplo son los revestimientos para nuestro hogar como la arcilla que nos permite la transpiración de las paredes, aumentando la inercia térmica o bien la piedra natural con gran variedad de diseños, colores y grosores, para suelos, paredes interiores y exteriores.

Otra opción muy acogedora y funcional es elegir un parquet de bambú sin mantenimiento y con una dureza extraordinaria.

Algunas marcas están muy volcadas en en los mercados para el gran público y periódicamente van presentando productos muy interesantes para satisfacer nuevas necesidades.

Uno de estos productos es el lavabo/inodoro de Roca, donde se aprovecha el agua utilizada en el lavabo para ser reciclada y utilizada en el inodoro.

Reformas ecologicas en Barcelona

Ahora puedes ahorrar, mejorar tu bienestar y el del planeta.

Todo esto y mucho más, está disponible para ser utilizado en la reforma ecológica de tu vivienda. Contacta con Tu-Reforma.es para Reformas Ecológicas.

  • Ahorra en tu reforma y… Subscríbete a las OFERTAS

    Recibe nuestras Ofertas y los Informes de Proyectos y Reformas realizados, con planos 3D, mobiliario de cocinas y baños, electrodomésticos, los listados de los materiales y acabados que ofrecemos. Son presupuestos "reales" para reformas de viviendas, así podrás valorar nuestro servicio. Suscríbete gratis ahora.
  • Contacta con nosotros ahora para pedir un presupuesto

    https://tu-reforma.es

    Movil: 622 613 663
    Telf: 937 759 430
    Fax: 933 583 233
  • Nuestra propuesta para ti: Vayamos paso a paso…

    Pasea por nuestra web, descubre nuestros mejores diseños, proyectos y presupuestos realizados, quizás podrás ... robarnos algunas ideas. Revisa los servicios que te ofrecemos, encontrarás algo en que podemos ayudarte a comenzar la reforma integral de tu vivienda.