Reformas Integrales en Barcelona

SUBSCRIBIRSE A LOS INFORMES

El primer paso es subscribirse a los INFORMES de PROYECTOS y REFORMAS

¿Porqué? Como aperitivo, quiero ofrecerte (totalmente gratis) un Informe sobre Proyectos y Reformas que hemos realizado, incluye planos en 3D, tipos de cocinas, electrodomésticos, listados de materiales y acabados, con los que trabajamos habitualmente en nuestras reformas integrales. También incluye algunos presupuestos para reforma integral, así podrás valorar todo lo que te he propuesto anteriormente. Para recibir el INFORME de PROYECTOS y REFORMAS, escribe tu Email en la casilla.

Y haz clic en ENVIAR GRATUITAMENTE para suscribirte. (Solo Barcelona y comarcas)

No me gusta el SPAM, por eso no vamos a compartir tu email con nadie. Clica en Aviso Legal para conocer como trataremos tus datos personales.

Quizás te preguntes, ¿qué gano yo si me suscribo? ¿Qué información recibiré?

  • Nuestros Informes de proyectos para una reforma integral , son casos reales de una reforma integral como la tuya, donde verás distintas opciones y muchas soluciones a problemas de espacio.
  • Ver como trabajamos, nuestras propuestas, la calidad de los materiales, las marcas, noticias sobre las ultimas novedades y aplicaciones en electrodomésticos.
  • Nuestras garantías, además de las garantías (obligatorias por ley) de los distintos productos, te ofrecemos una garantía por escrito sobre nuestros servicios, montajes e instalaciones, de 3 a 5 años (en función de la gama contratada).
  • Dos ofertas exclusivas para nuestros suscriptores, y solo para ellos!!!

Si quieres conocer cuales son estas dos ofertas y tener derecho a ellas, tendrás que suscribirte….

¿Porqué no te “vendo” la oferta ahora?

Nuestra oferta no tiene trampa, lógicamente está condicionada a la aceptación de nuestro proyecto. Por eso, queremos ofrecerla a personas seriamente interesadas en la reforma integral de su vivienda.

Funciona así:
Después de suscribirte, recibirás un email de confirmación (es para saber que nadie en tu nombre usa tu correo), efectuada la confirmación, inmediatamente recibirás otro correo, con tu Informe de Proyectos más las dos ofertas y sus condiciones, para que puedas escoger la que más te guste.

AVISO IMPORTANTE:

Esta es una oferta realmente especial, no la vamos a mantener por mucho tiempo.

Todo el mundo sabe, como está el sector de la reforma integral de viviendas hoy en día. Hemos hecho un esfuerzo importante por ser competitivos a nivel de precios, así que esta oferta supone “un incentivo extra” para nuestros clientes. Por lo tanto, sólo aquellas personas que se subscriban antes de final de año, tendrán acceso garantizado a esta magnífica promoción.

Si estás empezando a pensar en un proyecto de reforma integral de tu vivienda, pero crees que no la realizarás hasta el práximo año, sólo podemos garantizarte que la oferta será igual en valor económico.

Has llegado hasta aquí y quizás tienes prisa por hacer tu proyecto, porqué ya tienes uno y quieres descubrir nuevas opciones para la reforma integral de tu casa, o simplemente mejorar el precio de otro presupuesto que tienes.

Visita AHORA nuestra página CONTACTO y pide información o un presupuesto de la reforma integral de tu vivienda.

  • Ahorra en tu reforma y… Subscríbete a las OFERTAS

    Recibe nuestras Ofertas y los Informes de Proyectos y Reformas realizados, con planos 3D, mobiliario de cocinas y baños, electrodomésticos, los listados de los materiales y acabados que ofrecemos. Son presupuestos "reales" para reformas de viviendas, así podrás valorar nuestro servicio. Suscríbete gratis ahora.
  • Contacta con nosotros ahora para pedir un presupuesto

    www.tu-reforma.es

    Movil: 622 613 663
    Telf: 937 759 430
    Fax: 933 583 233
  • Nuestra propuesta para ti: Vayamos paso a paso…

    Pasea por nuestra web, descubre nuestros mejores diseños, proyectos y presupuestos realizados, quizás podrás ... robarnos algunas ideas. Revisa los servicios que te ofrecemos, encontrarás algo en que podemos ayudarte a comenzar la reforma integral de tu vivienda.