Reformas Integrales en Barcelona

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

Proyectos de reformas integrales de viviendas
Proyecto para reformar un dormitorio.

Dormitorio para reformas integrales de viviendasEn este dormitorio se ha realizado un armario ropero abierto en madera natural de roble teñido que contrasta con la pintura beige clara. Se ha modificado la estructura de la estancia, durante la reforma integral de la vivienda y hemos aprovechado una viga para para realizar unos desniveles con pladur y suavizar el impacto visual, además la luz indirecta es también un elemento destacado.

El parqué de roble natural es clásico y efectivo dando calidez al dormitorio. La ausencia de cabezal alivia la estancia ofreciendo un conjunto perfecto para descansar. Consulta aquí, en este enlace, y descubre más proyectos de reformas integrales en Barcelona. Ver más fotos de interiores.

Proyecto de reforma integral de un baño.

Aseo para reformas integrales de viviendasBaño con mucha luz que se ha incrementado con los colores claros de la cerámica y la pintura. El mueble de baño, realizado en madera y de diseño italiano es en sí misma una obra de arte. La bañera de hidromasaje es el centro de las miradas por su diseño depurado y moderno. El plato de ducha está en una cámara al que se accede por una puerta de cristal securizado. En definitiva un conjunto agradable, relajante y con el lujo de la luz natural. Un estilo que respeta la personalidad del cliente y al mismo tiempo manifiesta un equilibrio entre diseño y funcionalidad. Éste en un concepto que aplicamos a nuestras reformas de baños en Barcelona. Ver más fotos de baños.

Proyecto de reforma integral de una cocina

Cocina para reformas integrales de viviendas en BarcelonaReformas Cocina Barcelona. Comentario de un proyecto de cocina espaciosa, donde destaca la nevera, la persiana de aluminio y el tablero inoxidable. Mobiliario hecho a medida en lacado brillante combinado con madera natural una combinación a veces arriesgada (mate y brillante), pero que ofrece un conjunto atractivo y diferente. El panel de madera en la pared de la nevera, junto al panel de acero inoxidable de la zona de aguas y fuegos, rompe con la tradición del azulejo o el granito. Hacer diseños innovadores es una de las premisas en nuestras reformas integrales en Barcelona. Nuevos modelos para reformas cocina en Barcelona. Ver más fotos de cocinas.

Proyectos de reformas en Barcelona con diseños personalizados.

La reforma integral de viviendas exige proyectos y diseños personalizados. Todo el mundo tiene su propio estilo, por eso en nuestras reformas integrales en Barcelona, fabricamos nuestro mobiliario de cocina y baño, para hacerlo a medida de nuestros clientes. Si tu estilo requiere la espectacularidad del diseño italiano, somos los distribuidores oficiales de uno de los grandes fabricantes de cocinas italianas Aster Cucine.

Enlaces de acceso a: Reformas Integrales en Barcelona, reforma de baños en Barcelona, reformas cocina Barcelona, reformas Barcelona, reformas piso Barcelona.

  • Ahorra en tu reforma y… Subscríbete a las OFERTAS

    Recibe nuestras Ofertas y los Informes de Proyectos y Reformas realizados, con planos 3D, mobiliario de cocinas y baños, electrodomésticos, los listados de los materiales y acabados que ofrecemos. Son presupuestos "reales" para reformas de viviendas, así podrás valorar nuestro servicio. Suscríbete gratis ahora.
  • Contacta con nosotros ahora para pedir un presupuesto

    www.tu-reforma.es

    Movil: 622 613 663
    Telf: 937 759 430
    Fax: 933 583 233
  • Nuestra propuesta para ti: Vayamos paso a paso…

    Pasea por nuestra web, descubre nuestros mejores diseños, proyectos y presupuestos realizados, quizás podrás ... robarnos algunas ideas. Revisa los servicios que te ofrecemos, encontrarás algo en que podemos ayudarte a comenzar la reforma integral de tu vivienda.