Como elegir las mesas y sillas ideales para las reformas en Barcelona?
Ahora puedes sacar un mayor partido a la cocina con el mobiliario auxiliar de las reformas en Barcelona.
Además de los muebles de cocina habituales de las reformas en Barcelona, que utilizamos en la cocina como pueden ser el cajonero, el mueble fregadero, el mueble columna. Cuando proyectamos las estancias de las reformas en Barcelona, también podemos contar con los muebles auxiliares, que básicamente, son las mesas y sillas para poder comer de manera cómoda en la cocina.
Existen múltiples opciones para satisfacer cualquier necesidad ya que el cliente demanda diseño, funcionalidad y ergonomía, además de debe conjugar y combinar con su proyecto general de reformas en Barcelona.
En muchas ocasiones la mesa sera sustituida por una office y deberemos pensar en unos bellos y cómodos taburetes para combinar con los proyectos de reformas en Barcelona.
Para la fabricación de este mobiliario auxiliar se utiliza madera, plástico, vidrio, acero, aluminio, metacrilato, polipropileno, etc… todo para obtener unos diseños atractivos que encajen con el resto de los proyectos de reformas en Barcelona.
Así las mesas de vidrio proporcionan ligereza visual y podemos incluso ponerlas de colores. Las realizadas en madera con diseños robustos y menos pulidos encajan con proyectos de reformas en Barcelona más tradicionales y clásicos.
Si optamos por una linea trendy el diseño en madera tendrá unas lineas más suaves e incluso combinada con vidrio y acero. También existe la posibilidad, dependiendo del fabricante, de elegir y personalizar al máximo nuestras mesas, sillas o taburetes para adaptarlo a nuestro proyecto personal de reformas en Barcelona.
En cuanto a las formas, para las reformas en Barcelona, el mercado ofrece cualquier formato con o sin extensiones y de un punto de apoyo o bien cuatro.
Las mesas redondas pueden encajar perfectamente en las reformas en Barcelona, resultan muy familiares y propician una relación dinámica entre todos los comensales.
Las dimensiones variarán según el número de personas: Las de 80 a 90 cm de diámetro tienen capacidad para dos comensales; las de 100 a 110 cm de diámetro pueden agrupara a cuatro personas y así sucesivamente hasta alcanzar los 180 cm de diámetro, ideales para las reformas en Barcelona.
Los modelos rectangulares son perfectos para familias numerosas o cuando se realizan comidas multitudinarias. Se colocarán en el centro de la estancia o junto algunas de las paredes de las reformas en Barcelona.
Finalmente las mesas cuadradas están destinadas a dos o cuatro personas, aunque la capacidad máxima (para las cocinas) es de ocho personas.
Las mesas por lo general tienen una altura de 75 cm de altura y si hablamos de barras office en las reformas en Barcelona la altura aumenta hasta los 90 y 110 cm. Para las barras office utilizaremos los taburetes que por lo general ahora son increíblemente estables, bellos y cómodos desterrando los antiguos diseños.
Os esperamos en nuestro próximo artículo para las reformas cocinas Barcelona.
También estamos en https://tu-reforma.cat. Y recordad que si queréis un proyecto de reformas de cocinas en Barcelona a medida y a un coste razonable podéis contactar con nosotros.
Este artículo está disponible con versión en catalán en: